domingo, 13 de noviembre de 2011

PARA EL DESARROLLO DE LAS MICROEMPRESAS

166aofb.jpg
Charla para Trabajadores Independientes

El programa Gesta y Provincia Microempresas darán una charla informativa para ayudar a crecer a los microempresarios en su negocio o actividad de trabajo.


El día lunes 14 de noviembre se llevará a cabo la primera reunión para Microempresarios organizada en Necochea. La misma será a las 19:00 en la dirección Av. Jesuita Cardiel N°2130, a las 19:00.

Artesanos, floristas, taxistas, costureras y verduleros son algunos de los rubros a quienes se dirigirán en el día pactado. Son quienes impulsan la economía no sólo de la región, si no del país y a su vez también son personas a quienes varias entidades bancarias les negaron la posibilidad de hacer crecer sus negocios por medio de préstamos.

Provincia Microempresas detectó esta necesidad latente y decidió impulsar una empresa diferente, una empresa que escucha a sus clientes. Es un programa para personas que cuentan desde hace ya más de un año con un negocio o trabajan en un oficio determinado y son no asalariados. Son personas trabajadoras que necesitan modernizar sus herramientas, remodelar su local o lugar de trabajo, comprar materia prima, etc. Gesta, es un programa de capacitación para emprendimientos existentes, o para iniciar uno.

El mismo es patrocinado por la Subsecretaría de la Producción e impulsado por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Unicen). Gesta comrpende la importancia y necesidad de crecimiento constante, es por esto que apoyan y fomentan esta reunión donde podrán responder a sus dudas, asesorarlos y dar detalles sobre este programa que existe desde hace más de 3 años en la Provincia de Buenos Aires y ayudó a casi 20.000 trabajadores a cumplir sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario