jueves, 19 de enero de 2012

450 KG DE MARIHUANA SIN DUEÑO

41866.jpg
Desmentida de Desarrollo Social de la Nación

Desarrollo Social niega versiones periodísticas y reitera que la camioneta hallada con droga en la provincia de Santa Fe no pertenece al Ministerio.


El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación rechaza fervientemente las versiones periodísticas publicadas hoy y vuelve a afirmar que la camioneta hallada con 450 kg. de marihuana el domingo pasado en Santo Domingo, provincia de Santa Fe, no pertenece a esta cartera.

Mal informar con títulos capciosos es una manera de desinformar, y es lo que ha hecho la edición de hoy el diario Clarín en su página 42.

Insistimos: la camioneta encontrada con marihuana en Santo Domingo, provincia de Santa Fe, ploteada con leyendas burdamente falsificadas no pertenece al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ni ha sido contratada por éste.

Llama la atención la falta de rigurosidad con que el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe abordó el tema, si es verdad el relato de este funcionario tal como lo escribe Clarín, a no ser que se quiera distraer la atención sobre la posible responsabilidad en la investigación de hechos tan lamentables como el asesinato de 3 jóvenes militantes en Rosario. Aún más teniendo en cuenta que el caso de la camioneta está en manos de la Justicia Federal.

Insistimos, para deslindar las responsabilidades que malintencionadamente nos quieren atribuir: a este Ministerio ni le pertenece ni ha contratado la camioneta involucrada, por lo cual se ha presentado como querellante en la causa a fin de que se intervenga a fondo y sean juzgados quienes corresponda.

Actualmente, estas actuaciones se tramitan ante el Juzgado Federal N°2 de la provincia de Santa Fe, de turno por feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario