viernes, 13 de enero de 2012

ESCRIBAMOS JUNTOS LA HISTORIA DE QUEQUEN: INSTRUCTIVO

Nuevo proyecto del Archivo Histórico de Quequén 

INVITAMOS A TODA LA COMUNIDAD DE QUEQUEN (RESIDENTE Y VISITANTE) A COLABORAR EN EL PROYECTO "RELATOS Y ANECDOTAS DE LA VIDA QUEQUENENSE".


El mismo será un libro que recopilará historias y hechos sobre la realidad, la identidad, la gente y la vida de Quequén.
Busquemos en la memoria aquellas cosas que tenemos guardadas en nuestras mentes y corazones y que nos gustaría contar para formar un museo de anécdotas de nuestra comunidad.

INSTRUCTIVO
- Enviar un relato verídico sobre hechos de su vida en Quequén: anécdotas familiares, situaciones cómicas, tristes, divertidas, experiencias personales, etc.
- Las historias deben ser breves, sencillas, sin mayor pretensión literaria que la de compartir un recuerdo, un sentimiento, un sueño. Es decir que: no es necesario saber escribir literariamente.
- Los relatos se entregarán firmados y con nombre, apellido y datos del autor: ocupación, número de documento, dirección teléfono y email. Preferentemente agregando un título a lo presentado.
- Se aceptará la opción de manuscritos y fotografías ilustrativas.
- Las historias serán editadas por el AHBQ, en el caso de ameritarlo, respetando la esencia de las mismas con el fin de enriquecer el sentido final de la publicación.
- Se acepta la participación de niños y adolescentes transcribiendo lo relatado por sus padres, abuelos o familiares mayores.
- Depositar los escritos en las urnas destinadas para tal fin o enviar a: archivoquequen@yahoo.com.ar

Gracias por participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario