sábado, 7 de enero de 2012

"LA FORMACION ES UNA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA EL DESARROLLO"


La Provincia inició sus acciones de capacitación 2012 en Lobería

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) brindó hoy el "Plan de capacitación Integral" en el Municipio de Lobería. La jornada contó con la presencia del Intendente Hugo Rodríguez y la participación de Concejales y funcionarios locales que asistieron en carácter de inscriptos al curso que certifica el IPAP y dicta la Escribanía General de Gobierno.

"A pedido del gobernador Daniel Scioli queremos acercar el IPAP a todos los municipios de la provincia, llegar a donde antes no llegaba. La formación es una herramienta imprescindible para el desarrollo. En este sentido, impulsamos la capacitación permanente de los trabajadores públicos porque sabemos que cuanto mejor preparados estemos brindaremos más y mejores respuestas, solucionando problemas de forma concreta. Por eso, estar presentes en Lobería es un puntapié inicial para esta tarea", resaltó el subsecretario para la Modernización del estado, Roberto Reale.

La jornada estuvo a cargo del escribano Eduardo Brau y fue destinada a funcionarios municipales: Intendente, Secretario de Gobierno, encargados de la Administración y Gestión de bienes del Dominio del Estado, Concejales y responsables del área.

La capacitación otorgó distintas herramientas y propició la articulación con otras instituciones y municipios con el objetivo de vincular de manera efectiva los contenidos teóricos en la praxis cotidiana de la administración.

El IPAP es el organismo provincial que tiene la máxima autoridad en lo relativo a la capacitación de los trabajadores públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario