lunes, 16 de enero de 2012

INAUGURAN CENTRO DE ESTUDIOS POLITICOS Y SOCIALES

Quedó inaugurado CenEPoS

CON LA PRESENCIA DE MUCHOS MILITANTES PERONISTAS E INDEPENDIENTES QUEDÓ FORMALMENTE INAUGURADO UN NUEVO ESPACIO POLÍTCO DEL PERONISMO LOCAL.

La Comisión Directiva de CenEPoS está encabezada por el reconocido intelectual y  periodista Carlos Falcone como Presidente; el profesional de la salud Boris Stankievich como Vicepresidente; la Prof.  Mara Laxalt como Secretaria, el joven  estudiante de Abogaciá Alvaro Asorey como Prosecretario y Alejandra Pérez como Tesorera.

Estuvieron presentes entre otros los concejales de Unión Peronista Arturo Rojas, Alejandro Issín, Sandra Antenuchi y Gabriela Góngora; los Consejeros Escolares Raúl Martínez, Yamil Haedo y Pedro Barbieri como así también quien fuera el Candidato a Intendente del peronismo local  , el Arquitecto Roberto Rago.

Mara Laxalt presentó el Centro de Estudios informando que este espacio será una herramienta más del peronismo local que pretende conformar mesas de formación y discusión política. Dijo Laxalt "todos son bienvenidos y aunque no coincidimos con esta frase que anda dando vueltas sobre que ser peronista es ser kirchnerista... respetamos todas las ideas políticas. Pero debo decir que el Movimiento Nacional Justicialista es absolutamente popular, abierto y participativo, por lo tanto decir que ser peronista es ser kirchnerista implica una reducción del peronismo" "Respetamos y acompañamos la conducción de Gerónimo Venegas quien es el legítimo Presidente del Partido Justicialista. Queremos que las Internas nos encuentre a los peronistas unidos, fortalecidos y preparados para particiapar de las mismas siempre que las reglas sean claras."

Más tarde el Presidente del Centro de Estudios, Carlos Falcone, hizo una introducción sobre la historia del Peronismo y mencionó cuál será la forma de trabajo desde el nuevo espacio. "Programaremos reuniones donde aprenderemos sobre el  peronismo, sobre otros partidos políticos y realizaremos cursos, conferencias , mesas redondas sobre la actualidad nacional, provincial y local" dijo Falcone. 

Por último se dirigió a los presentes el representante de la juventud, el joven José Garcia integrante de la Federacióln Agraria.. quien explicó que los jovenes comenzarán con una campaña de afilicación al Partido Justicialista y programarán actividades culturales y sociales a lo largo del año.

Por ahora las reuniones se realizarán los días miércoles a partir de las 20 hs en el flamante local de calle 59 Nº 4076.





gracias por difundir
Carlos Falcone - Presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario