martes, 10 de enero de 2012

REPERCUSIONES POR LAS DESINTELIGENCIAS EN EL FESTIVAL INFANTIL

35ksvv7.jpg
Preocupación de concejales radicales por irregularidades en el Festival 

El Bloque de Concejales de la UCR manifiesta su preocupación por lo denunciado por parte de los elencos del Festival Infantil, los cuales informaron que fueron agredidos por personas vinculadas a la Directora  de Cultura, además de haber sido víctimas de diversas irregularidades con respecto al alojamiento, la seguridad, salubridad, la situación de hacinamiento y la deficiente  organización con respecto a la logística, comunicación, entre  otros.


Gonzalo Diez, Presidente de bloque, aseguró que: " en 51 años de historia del festival infantil nunca vimos una edición tan desmejorada, donde fue imposible encontrar un función, salvo en el anfiteatro. Evidentemente fue un error garrafal haber descentralizado su funcionamiento pero más aun no haber tenido una organización logística acorde".

"Igualmente lo más grave fue el trato con los elencos, los lugares donde los hospedaron los cuales no estaban en condiciones edilicias ni sanitarias para alojar a la gente. Y el triste final, con actos de violencia incluidos, que ensucian el prestigio de un icono de todo los necochenses" concluyó el edil. 

Desde el Bloque de Concejales de la UCR vamos a pedir todas las explicaciones del caso y creemos que alguien debe hacerse responsable de esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario