martes, 27 de diciembre de 2011

CRECE LA MODA DE LOS CRUCEROS GAY

Primer crucero gay de Argentina llega a puertos uruguayos


Por María Shaw


El “EGO”, Primer Crucero Gay de Argentina, inició este lunes su travesía a bordo de la nave MSC Opera, zarpando desde el puerto de Buenos Aires en un viaje de cuatro noches, con escalas en Punta del Este y Montevideo antes del regreso a la capital porteña.

Sólo 2000 huéspedes son de la partida, en este crucero organizado por operadores de vasta trayectoria en el mercado argentino, Eurovips y Thesys, y por la agencia Gnetwork360, especialista en marketing gay.

El barco, de 252 metros de eslora, asombrará y brindará entretenimiento a sus invitados en siete bares, cuatro restaurantes, áreas de jacuzzi, sauna, spa, gimnasio, tiendas, teatro, casino, discoteca, nueve cubiertas y dos grandes piscinas.

Y eso es sólo parte de las comodidades y diversiones que disfrutarán los huéspedes en esta travesía. Se han anunciado Pool Parties cada día, con inflables y juegos en el agua, Gogo Dancers, DJs como Diego Press, José Luis Gabin y Maxi Aubert de Argentina y la participación de invitados como La Barby en las fiestas de la cubierta principal. Además, habrá fiestas temáticas cada noche, con los mejores DJs del mundo, como Renato Cecin, de Brasil.

Destaca una White Party que tendrá lugar en el deck de piscinas con Bill Hallquist, DJ de los Estados Unidos, y la presentación exclusiva del grupo Cazwell de Nueva York, con dos shows a bordo, con su estilo desenfadado y sexy. Sólo los privilegiados integrantes de este crucero podrán disfrutarlo en Sudamérica.

También por las noches habrá Funny Music en el Club Ego, una discoteca cubierta para más de 500 personas, donde Diego Jazan y Diego Press, ambos de Argentina, y “La Durán”, host del Club, llevarán adelante una alternativa a la cubierta principal.

La fiesta de Máscaras y Antifaces, con Felipe Lira, DJ de Brasil, Drag Queens, GoGo Dancers y La Barby, entre otros artistas, la noche de gala en el comedor Lady Gala Night, conducida por Barby y La Duran. La fiesta de Circuit Festival, con la presencia del festival de música gay más grande del mundo, perteneciente a la productora Matinée Group, será garantía de la mejor pool party de Sudamérica, a bordo de EGO.

Entre los artistas y performers, EGO contará con la actuación especial de Sherry Vine, la extravagante cantante y performer de Nueva York, quien interpreta sus propias canciones. Este dragqueen, que ha sido halagado hasta por Lady Gaga, domina la noche neoyorquina, cautivando a todo su público.

Además, participan artistas argentinos como la cantante Sandra Mihanovich, quien será de la partida, con dos recitales en el teatro para más de 750 espectadores, recorriendo sus clásicos. También Juan Pablo Geretto, con sus increíbles personajes y monólogos especialmente preparados para este crucero, y el genial Walter Soares desplegando su experiencia en espectáculos musicales.

Karaoke, Bingo Gay, Tequila Voley, competencias y concursos, serán sólo parte del entretenimiento de los huéspedes del EGO. Se dice que también se celebrarán algunas bodas durante este crucero.

 Fuente: caribbeannewsdigital.com

1 comentario:

  1. BBC World - Fracasa el primer crucero gay latinoamericano http://sdgln.com/entertainment/2011/12/24/argentina-gay-cruise-plans-suddenly-sink
    "Jaroslavsky reconoció que el fracaso de su proyecto pudo haberse debido en parte a fallas en la promoción o el mercadeo del evento."
    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/12/111212_argentina_crucero_gay_fracaso_cch.shtml

    ResponderEliminar