Loading...

viernes, 13 de enero de 2012

CRECE EL CONSUMO CON TARJETAS EN LA COSTA

Gustavo Marangoni inauguró 2 cajeros en la sucursal Puerto de Mar del Plata


El efecto de los descuentos y promociones

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, anunció hoy que "los consumos con tarjetas subieron un 46% en la Costa Atlántica respecto del año pasado". Se trata del promedio de las compras registradas desde que comenzó la temporada en restoranes, estaciones de servicio y cines, rubros donde la entidad ofrece descuentos.


Según datos preliminares relevados por el Banco Provincia, la mayores subas respecto de la temporada anterior se concentraron en restoranes (75%), estaciones de servicio (53%) y cines (12%), tres rubros donde el Banco mantuvo los mismos descuentos que en 2011. Por otro lado, los centros de canje de premios ubicados San Bernardo, Villa Gesell, Mar del Plata y Necochea recibieron cupones de compras por más de 300 mil pesos. 

"La gente nos demanda cada vez más promociones, por eso decidimos llevar estos descuentos a la Costa Atlántica y así contribuir a fortalecer la economía y el consumo de las familias", indicó Marangoni. Y destacó que "una de cada tres compras con tarjetas Visa dentro de la provincia de Buenos Aires corresponden a plásticos emitidos por el Banco"

La campaña de promociones para el verano del Banco Provincia ofrece ahorros de hasta el 50% y se extenderá durante enero y febrero. Abarca casi toda la zona costera, desde San Clemente hasta Monte Hermoso.
 

Más cajeros

El titular del Banco Provincia realizó una recorrida por la Costa y dejó inaugurados dos cajeros en Mar del Plata, donde totalizan 68 unidades. Durante su visita a la ciudad, Marangoni constató el plan de verano para la recarga de cajeros y expresó que "a pesar del aumento en el uso de las tarjetas, igual decidimos reforzar la provisión de efectivo para que todos los veraneantes puedan acercarse a un cajero del Provincia y obtener allí el dinero que necesitan". 

Más información: www.bancoprovincia.com.ar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario