lunes, 9 de enero de 2012

PONIENDO A PRUEBA LA SINTONIA FINA

horacio%20tellechea%20intendente%20necochea.jpg
El intendente Tellechea viaja a Capital Federal para concretar importantes obras
 
Este lunes 09/01 el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea, junto a la secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Natalia Fuhr, viajarán a Capital Federal en donde realizarán importantes gestiones y concreciones para obras en nuestro distrito.

A la hora 15 estará recibiendo a la comitiva necochense el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, con el que estarán definiendo temas atinentes a los trabajos de desagües pluviales y asfaltado de la avenida 554 de Quequén, firmándose la habilitación del dinero pertinente para esa importante obra, por un monto cercano a los 6.000.000 de pesos. El intendente Tellechea venía realizando estas gestiones desde antes de su asunción, que ahora se estarán cristalizando con la cesión del dinero.

Posteriormente, Tellechea y Fuhr, se reunirán con Luis Bontempo, quien es subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, con quien firmarán cuatro proyectos de obras para Necochea, por un valor de 700.000 pesos cada una, por lo que, en total, se estará firmando por un monto que supera los 8.000.000 de pesos que serán destinados para obras en nuestro distrito.

Más tarde el profesor Tellechea junto a Natalia Fuhr se estarán reuniendo con el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Ing. Edgardo Bortolozzi, referido a los trabajos que se deben realizar en los pozos de agua de nuestra ciudad.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario