martes, 3 de enero de 2012

WI FI GRATIS EN LA COSTA, MENOS EN QUEQUEN Y NECOCHEA

Ciberbalnearios

El Gobierno provincial confirmó que los principales balnearios de la costa atlántica contarán durante esta temporada de verano con “conexión libre y segura a Internet”. El anuncio surgió desde la Subsecretaría para la Modernización. Entre las ciudades que se verán beneficiadas con este servicio se encuentran Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell, entre otros

Desde la Subsecretaría para la Modernización del Estado de la Provincia que conduce Roberto Reale se informó que durante el 2012 se va a continuar avanzando en la implementación del Plan "Provincia Digital Municipio por Municipio", que permite a las ciudades tener un sistema de banda ancha a través de Wi-Fi Social, "una conexión libre, gratuita y segura a internet".

Hasta la fecha, según informó el Gobierno provincial, son 22 los municipios que disfrutan de este beneficio y durante este verano está prevista la llegada del servicio a diferentes playas de la Costa Atlántica.

En los próximos días, ciudades como Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell. Además, está previsto presentar el servicio en San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó, Mar Chiquita y Miramar comenzarán a tener el servicio de Wi-Fi gratuito.

"La idea es añadir valor agregado a la temporada, brindando a los usuarios conectividad libre y gratuita a internet con el objetivo de generar igualdad de oportunidades", expresó Roberto Reale, subsecretario para la Modernización del Estado.

"Como el gobernador Daniel Scioli fue llegando con agua potable y rutas, en esta etapa vamos a llegar con conectividad a las distintas localidades, porque una provincia moderna es una provincia conectada", agregó Reale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario