martes, 27 de mayo de 2014

El Aura Protectora

jpg





 

Para vivir la vida en plenitud es importante tener una actitud positiva, ya que esta genera hechos positivos y hace que los demás se muestren abiertos hacia nosotros. Los pensamientos y las actitudes negativas, así como los actos que de ellos resulten, limitan nuestra capacidad y provocan situaciones dolorosas.

Somos nosotros los que creamos nuestra realidad a cada momento; las elecciones que hacemos, ya sean positivas o negativas, causarán efecto positivo o negativo, respectivamente.

Una vez que comprendemos que siempre tenemos la posibilidad de elegir entre estas dos realidades en cualquier momento, adquirimos una gran responsabilidad.  ¡La elección es simple, optamos por lo positivo!

Ésta es una técnica de visualización llamada el aura protectora, la cual podemos emplear para cambiar nuestra, ya que al ayudarnos a crear actitudes positivas, sucederán cosas positivas.

Esta visualización la podremos hacer en cualquier parte. No hace falta que cerremos los ojos, aunque al principio puede resultar mas fácil si la realizamos con los ojos cerrados. Una vez que dominemos la idea básica la podremos emplear siempre que lo deseemos, en cualquier momento. 
EI aura protectora es estupenda cuando alguien intenta discutir con nosotros o perturbar nuestra tranquilidad. Es importante para ayudarnos a vivir "en el presente". EI uso del aura protectora requiere de nuestra presencia en el eterno presente, ofreciendo paz y seguridad.

Pensemos en todos los pensamientos negativos y los temores que nos acechan actualmente y alejémoslos de nosotros durante un tiempo. Tomemos la decisión de que al menos durante un minuto al día podemos librarnos de ellos. Imaginemos que hemos arrojado toda esta carga mental que llevamos lejos de nosotros.

La dejamos fuera  y permitimos que salga de nuestra mente transformándola en Luz, como si se convirtiera a medida que se aleja en fragmentos luminosos brillantes que se desvanecen en el cielo.

Los momentos que vienen a continuación son maravillosos. Tomamos aire y gritamos en silencio: iFuera!, pero pensándolo verdaderamente. Respiramos profundamente y mantenemos la respiración contando hasta cinco, luego expulsamos el aire lentamente, liberando la tensión que aún pudiera quedar, y nos relajamos. Respiramos por segunda vez imaginando que nuestro cuerpo esta cubierto por una hermosa capa de metal dorado. AI respirar esta vez, vemos que esta capa se infla, cubriéndonos y rodeando los bordes externos de nuestro aura. EI oro es el color protector por excelencia en el reino físico; sus reflejos y su pureza impiden que todas las fuerzas externas negativas entren en el aura.

Llenemos el interior de este capullo protector dorado con la hermosa luz positiva del arco iris. Respiremos esta energía positiva, fresca y tranquilizante, y relajémonos.  Es nuestro tiempo, aquí estamos a salvo, protegidos de las fuerzas negativas del exterior. ¡Sintamos alivio!

Sin embargo, hay una advertencia. Un pensamiento negativo procedente del interior puede destruir este capullo protector, y será preciso volver a reconstruirlo. Esto se hace fácilmente, basta con respirar para crear uno nuevo y llenarlo otra vez de cosas positivas.

Como podremos notar la primera vez que se trabaje con esta técnica, invertiremos gran cantidad de tiempo fabricando nuevas auras protectoras, mientras que, a medida que continuemos ejercitándonos, será automático el procedimiento con sólo desearlo, con nuestra intención.

EI aura protectora es una visualización que genera pensamientos positivos en nosotros. Es la clave para que nuestra conciencia despierte y tengamos su Luz en nuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario