viernes, 25 de noviembre de 2011

LOBERIA: SERIA DENUNCIA DE FRAUDE ELECTORAL

La UCR de Lobería denunció retenciones de DNI a vecinos en las elecciones

El radicalismo de Lobería presentó una denuncia por la presunta retención de documentos de identidad de vecinos de esa ciudad durante las últimas elecciones.


En conferencia de prensa realizada en la sede del radicalismo loberense, se informó la denuncia realizada por dicho partido ante la Justicia Electoral para que se investigue la retención de documentos a personas durante las elecciones del pasado 23 de octubre.
La conferencia contó con la presencia del presidente del HCD Leandro Storti, presidente del bloque de Concejales Francisco García, el presidente de la UCR local Pablo Barrena, y el secretario de la misma Juan José Fioramonti (h).

Se informó que ante versiones que venían recibiendo en la campaña sobre retención de documentos, el sábado anterior a las elecciones generales realizaron una cámara oculta entrevistando a una familia victima de este proceder, lo que finalmente se completo con la cámara oculta realizada el día de la votación, donde se comprueba el proceder denunciado.

De la cámara oculta se desprende que dicho procedimiento sería organizado desde la Secretaria de Desarrollo Social, que conduce María Rosa Hohl.

Asimismo se presentó el vídeo en el cual se constata las personas que entregaban la documentación y como eran llevados a votar.

http://www.necocheatotal.com.ar/2011/11/la-ucr-de-loberia-denuncio-retenciones.html
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario