sábado, 12 de noviembre de 2011

MANIFESTACION, CARAVANA Y JINETES POR QUEQUEN

Foto0350.jpg
Marcha para el domingo 20 de noviembre
Será desde la Plaza Hipòlito Yrigoyen. Nùmeros artisticos y sorteo de una remera de Quequèn autografiada por Dread Mar-I

A partir de las 15,30 hs y con la presencia de la Guardia de la Costa y el Centro Criollo La Tapera de Quequèn con sus jinetes se iniciarà la marcha por la reinvidicaciòn de los derechos quequenenses.
 La columna de manifestantes partirà desde la Plaza Hipolito Yrigoyen por la calle 519 (Machado) hacia la Carpa de la Esperanza ubicada en Puerto Quequèn. A la altura de la calle 554 la caravana se desviarà por dicha arteria en direcciòn al Puente Dardo Rocha para cruzarlo y luego retornar a la Carpa. 
Allì se montarà el escenario con nùmeros artisticos locales, habrà inflables para los chicos y se sorteara una remera de Quequèn autografiada por Dread Mar-I.  


Agradecimiento a la poblaciòn 
El pasado sàbado la Comisiòn para el Reconocimiento del Nuevo Municipio de Quequèn y los Vecinos Autoconvocados por un Quequèn Libre llevaron a cabo actividades de difusiòn y lograron una excelente respuesta por el  bono contribuciòn que posibilitò cocinar un lechòn para ser entregado a un vecino de nuestra ciudad y recaudar fondos para el sostenimiento de la Carpa de la Esperanza. 
 Para ello se instalò una Carpa mòvil en la intersecciòn de las calles 554 y 517 y fueron innumerables las muestras de apoyo a las gestiònes que posibilitan  continuar en la lucha por lograr el  Municipio 136 en la Provincia. 


COMISIÒN PARA EL RECONOCIMIENTO DEL MUNICIPIO DE QUEQUEN Y VECINOS AUTOCONVOCADOS POR UN QUEQUEN LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario