Loading...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

TELLECHEA SIGUE DELINEANDO SU EQUIPO DE TRABAJO

Penalva.jpg
El Dr. Peñalva será Director del Hospital Irurzun

El Prof. Germán Castagno irá al área de Desarrollo Sustentable. Continúan apareciendo nombres en relación a los integrantes del nuevo equipo de gobierno  que a partir del próximo mes de Diciembre regirá los destinos del distrito, encabezado por el Intendente electo Prof. Horacio Tellechea.


En este mediodía , el periodista Miguel Abálsamo en adelanto para FM "La Radio" 93.5 Mhz, confirmado por el Prof. Horacio Tellechea expresó que el futuro Director del Hospital Irurzun de Quequén, será el reconocido cardiólogo de nuestra ciudad Dr. Ricardo Argentino Peñalva.

Peñalva de origen radical fue fundador de este proyecto, allí por el año 2007, cuando junto a Porcaro, Tellechea, Florentín, Barayazarra, Arrizubieta y otros , lanzaron el grupo político en nuestra ciudad "Compromiso K" , en una conferencia de prensa realizada en la cafetería del complejo casino.

Otro de los nombres que se conoció este mediodía es el del profesor Germán Castagno, quién ya trabajó junto a Tellechea , cuando este fue Director de Deportes del municipio local. Castagno en esta oportunidad no  estaría ligado al área de deportes, sino que estaría más relacionado al sector de Programas para el Desarrollo Sustentable.

Oficialmente estos son los nombres que hasta el momento están confirmados por el Prof. Tellechea . Si bien uno puede ver muchos nombres que trascienden para ocupar otros cargos en el Ejecutivo Municipal, que no han sido confirmados por el flamante Intendente electo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario