miércoles, 21 de diciembre de 2011

BENEFICIO PARA TRANSPORTISTAS


Tellechea estuvo presente en la inauguración de Misión Consultora S.A

Con la presencia del intendente municipal, profesor Horacio Tellechea, quedó inaugurado oficialmente en la tarde de este lunes 19/12 Misión Consultora S.A, taller de revisión técnica, jurisdicción nacional.


Del acto, participó además la Presidenta de dicha empresa, Patricia Sirvente, quien dio la bienvenida a los presentes y expresó que “hace una semana que ya empezamos a trabajar y les queremos agradecer a todos, y en especial a Horacio Tellechea”. Justamente, el Intendente Municipal, tomó la palabra instantes después y agradeció a “toda la gente que invierte en Necochea y Quequén, porque abre nuevas puertas y genera puestos de trabajo”.

Además, Tellechea manifestó: “Una de las inquietudes que le expresamos en el 2010 a Néstor Kirchner en una reunión fue justamente por qué Quequén no podía tener su propia verificación, ya que los transportistas de la región debían viajar obligadamente a Mar Del Plata. Hoy, casi 20 meses después, hubo gente que se animó a invertir y a creer en Quequén”.

Acto seguido, el Intendente municipal, junto con la Presidenta de Misión Consultora S.A hicieron el tradicional corte de cintas que dejó inaugurado el taller de verificación técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario