lunes, 12 de diciembre de 2011

COMENZO EL NUEVO CICLO DE SCIOLI

Juraron Daniel Scioli y Gabriel Mariotto

El titular del Ejecutivo provincial, Daniel Scioli reasumió al frente de la gobernación bonaerense ante la Asamblea Legislativa, en compañía de Gabriel Mariotto. Hay calor militante en el Palacio, tanto desde los que aplaudieron con fervor al vice como de la Juventud Sciolista

 
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, comienza hoy su segundo período al frente del Ejecutivo provincial. El arrasador triunfo del pasado 23 de octubre colocó al exvicepresidente de la nación en el sillón de mando hasta el 10 de diciembre de 2015.

La zona aledaña a la Legislatura bonaerense, afincada en La Plata, está vallada y ya se concentraron los militantes frente al recinto, entre los cuales ingresó el Gobernador reelecto, acompañado por su mujer Karina Rabbolini y el vicegobernador Gabriel Mariotto y el legislador José Ottavis. La calle 7 entre 53 y 54 está cortada. Pasa lo mismo frente al pasaje Dardo Rocha, donde jurarán los ministros. 

A las 11:40 horas, en la Legislatura, Daniel Scioli y Gabriel Mariotto juraron frente a la Asamblea Legislativa y adquirieron atributos para gobernar por los próximos cuatro años. 

Según adelantó el Gobierno, el mandatario se referirá ante la Asamblea Legislativa provincial a "la segunda etapa del cambio" que inicia la provincia con la administración del Frente para la Victoria, y expondrá los lineamientos y contenidos de gestión para los próximos cuatro años.

La Asamblea tendrá lugar en el recinto de las Cámara de Diputados. Una vez concluida, Scioli y Mariotto se trasladarán rumbo a el Pasaje Dardo Rocha. Allí, tomarán juramento a los nuevos ministros que integrarán el equipo de trabajo.

En las últimas elecciones, Scioli triunfó gracias a que recolectó cerca del 55 por ciento de los sufragios, seguido, a cuarenta puntos de diferencia, por el candidato de Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Francisco De Narváez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario