lunes, 12 de diciembre de 2011

LEZAMA FESTEJA SU AUTONOMIA

100_3724.JPG
Asumió el primer intendente de Lezama y habrá fiesta con la visita de Scioli

El sábado 10 de Diciembre de 2011, los lezamenses asistieron a un hecho histórico, asumieron el primer intendente Marcelo Racciatti y los 6 concejales. Este lunes habrá un festejo multitudinario con la presencia del gobernador Daniel Scioli.

El acto histórico se llevó adelante en el Municipio de Lezama donde juraron en primer término las Consejeras Escolares, luego los concejales y finalmente el primer Intendente Municipal, Marcelo Racciatti.

Se designaron las autoridades correspondientes de cada cuerpo colegiado y el Jefe Comunal presentó a todo su Gabinete.

Como presidente del Concejo Deliberante de Lezama fue elegido José Pisani del Frente para la Victoria. Por este partido ingresaron también Lorena Silva y Juan Ignacio Landa. Por Udeso ingresaron Mónica Garacotche, Diego Laborde y José Razzeto.

Los consejeros escolares del FpV son Silvana Recarde y María Beignatborde, y de Udeso Raquel Herroz y Miriam Mellera.

Estuvieron presentes el diputado provincial de Dolores Ramiro Gutiérrez, el exdiputado y excandidato a intendente Julio Alfonsín, exdelegados municipales, funcionarios de la última gestión municipal local; la Jefa de Policía de la Jefatura Departamental, Comisaria Mayor, Mabel Rojas, el Titular de la Comisaría de Lezama, Comisario Fernando Campodónico, el Segundo Jefe de la misma, Sub-comisario Marcelo López, la titular del Destacamento Vial Lezama, Sub-comisaria Julieta Coronel, y exconcejales de Lezama; entre otros. 

Este lunes 12 de diciembre continuarán los actos protocolares con la bendición de la Municipalidad, y estará el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, miembros de su Gabinete, Legisladores e Intendentes de ciudades vecinas. 

Luego se desarrollará en la vía pública, la gran fiesta popular con artistas de primer nivel organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario