martes, 6 de diciembre de 2011

DE INTERES PARA LOS EMPLEADOS DE COMERCIO



El S.E.C. trabaja por los empleados de comercio


Numerosos beneficios para sus afiliados brinda el Sindicato de Empleados de Comercio de Necochea y Quequén. Amplia cobertura en salud y en diferentes servicios sociales.

El nuevo convenio con el círculo farmacéutico local, permite acceder a los afiliados a medicamentos según lo establece la Ley respectiva, con descuentos de 40 y 70 % (según el vademécum de la OSECAC), en forma directa, en un buen número de farmacias de Necochea, Quequen, La Dulce y Juan N.Fernández.

También se hace saber que se encuentra vigente el plan de pacientes guiados para las siguientes patologías Epilepsia, Diabetes II, Mal de Parkinson, Enfermedad de Krohn y Reproducción Responsable (anticonceptivos). Para acceder a ello, deberán los beneficiarios pasar por la sede de la obra social a efectos de reuerir el asesoramiento correspondiente.

También se encuentra en vigencia el Plan de Privilegio Inffantil, que contempla la atención especial (sin coseguros) y cobertura de medicamenteos de un 70% para los menores de 1 a 12 años de edad. En tanto, el Plan Materno Infantil entrega ajuar a los recién nacidos, incluye bolso, cambiador, pañales, etc.

Los centros de atención de la salud son el Penovi Centro, con las oficinas de administración de la OSECAC, con todas las especialidades médicas (tel.52-7876); y el Penovi anexo Playa, en diagonal San Martín 624 (tel. 52-2305).

Por su parte, también en el área de salud, se brinda enfermería domiciliaria, cobertura en óptica, y podología.


Más servicios

Diariamente, en la sede sindical de la avenida 59, se brinda Asesoramiento legal y laboral, a cargo del secretario gremial del SEC, tratándose cada consulta con absoluta reserva porque "lo importante son los trabajadores".

En calle 68 2944 funciona el Centro de Capacitación Laboral, quien otorga títulos oficiales en Informática, Liquidación de Sueldos y Jornales, Asistente Administrativo en PYMES, Diseño Gráfico.

La FAECYS, Federación que nuclea a las entidades gremiales mercantiles de todo el país, también cuenta con servicio de hotelería en la Ciudad de Buenos Aires, Mendoza, Bariloche y otros destinos, con importantes descuentos a los afiliados.

El sindicato también anunció descuentos para sus afiliados en Estética Facial y corporal a domicilio, pelotero y salón de fiestas, insumos escolares y celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario