martes, 6 de diciembre de 2011

AUTONOMIA: UN LEGISLADOR DEL OFICIALISMO EN LA CARPA

Satisfactorio y esperanzador encuentro con el Dip. provincial FPV Dario Duretti

El legislador es Pte de la Comisiòn de Asuntos Agrarios de la Càmara de Diputados provincial.  


La Comisiòn para el Reconocimiento del Municipio de Quequèn y Autoconvocados en la Carpa de la Esperanza recibieron la visita del Legislador provincial quièn recorriò la ciudad que pretende ser el Municipio nùmero 136 de la Pcia de Buenos Aires.

El Dip. provincial FPV Dario Duretti, quièn arribo a Quequèn a la hora 11.00,  dijo sentirse muy a gusto en la ciudad y considerò que estan dadas las condiciones para lograr el objetivo propuesto por los habitantes de construir ciudadania y proyectarse en el futuro como un gran centro de actividad econòmica en el sudeste bonaerense.

El legislador pudo recorrer las calles y barrios constatando que existe un marcado abandono en el mantenimiento de sus calles y falta de obra pùblica que deberà revertirse en el corto plazo. Visitò el Hospital Josè Irurzun y posteriormente se dirigiò a la costa donde quedò sorprendido en el sector donde se vuelcan los efluentes cloacales de Necochea y Quequèn sin ningùn tratamiento previo.

Posteriormente fuè agasajado en la Carpa de la Esperanza donde se brindò una conferencia de prensa con participaciòn de vecinos y miembros de este activo movimiento social que plantearon variados temas relacionados a la autonomia y la marcha del Proyecto de Ley que actualmente se encuentra en la Càmara baja bonaerense.

Comisiòn para el Reconocimiento del Municipio de Quequèn 
y Autoconvocados en la Carpa de la Esperanza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario