martes, 6 de diciembre de 2011

MARIOTTO AUTORIZO A UNA COOPERATIVA DE LA PAMPA


La+Arena.jpg
La Cooperativa de Electricidad de Santa Rosa recibió su licencia de TV

Despedida de Juan Gabriel Mariotto de la AFSCA entregándole su licencia de TV a la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa, que ahora competirá en La Pampa con Cablevisión y Supercanal.


Cooperativa-no-puede-brindar-servicio-de-TV-cable-por-retrasos-del-gobierno.jpg

La Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, recibió en las oficinas de la Administración Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) la licencia que posibilita a la entidad solidaria pampeana comenzar a brindar servicios de televisión en la ciudad capital de esa provincia, informó Prensa Cooperativa.

El presidente de la CPE, profesor Oscar Nocetti, confirmó al medio cooperativo, en comunicación telefónica desde Ciudad de Buenos Aires, que tenía en sus manos la licencia por la cual tanto luchó la cooperativa santarroseña.  
 
11 consejeros y funcionarios de la cooperativa viajaron a la capital federal para participar del acto de entrega de la ansiada licencia de televisión.
 
La entrega se efectuó en el 6to. piso del edificio que ocupa la AFSCA y el ex diputado y actual funcionario de ese organismo, Manuel Justo Baladrón,  estuvo presente cuando se les entregó la Resolución Nº 23 del organismo que encabeza Gabriel Mariotto, con las firmas de todos los directores.
 
"Hasta último momento –expresó el dirigente cooperativista- estuvieron llegando al organismo estatal cartas documento del monopolio presionando para que la licencia no se entregara".
 
Nocetti dijo: "Yo no sentí acompañamiento (por parte del gobierno provincial) pero tampoco hostilidad. La palabra es 'indiferencia'. Pero, bueno, los pueblos marchan adelante y los gobiernos detrás".

Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados / DIARIO LA ARENA - LA PAMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario