viernes, 9 de diciembre de 2011

UN DISTRITO PARA TODOS Y TODAS Y NO PARA UNOS POCOS"

Multitudinario acto de asunción del profesor Horacio Tellechea

Con un multitudinario acto que se celebró en el recinto del Honorable Concejo Deliberante asumió el profesor Horacio Tellechea como nuevo intendente del distrito de Necochea.


Luego de la asunción de los nuevos concejales y de la designación de las nuevas autoridades del cuerpo legislativo, se produjo la jura del intendente Tellechea.

Previamente hicieron la jura los concejales electos, José Luis Vidal y Martín Domínguez Yelpo, quienes oficiaron como presidente y secretario, respectivamente de la sesión preparatoria y posteriormente lo hicieron Pablo Benedini, Gonzalo Diez, Alejandro Issin, Fernando Kuhn, Marcelo Ordoqui, Andrea Perestiuk y Marisa Roldán.

Acto seguido fueron designadas las nuevas autoridades del Concejo Deliberante, que será presidido por José Luis Vidal (Frente para la Victoria), Ricardo Calcabrini (FpV) vicepresidente primero; Gabriela Góngora (Unión Popular), vicepresidenta segunda y José María Ferrer (UP), secretario.

 

El ingreso del intendente

El momento más esperado llegó a la hora 20,11, cuando el profesor Horacio Tellechea hizo su ingreso al recinto, acompañado por los concejales Andrea Perestiuk, Pablo Aued y Gonzalo Diez, ante la ovación de la gran cantidad de gente que esperaba y coreaba su nombre con cánticos y mucha euforia.

A las 20,15 el nuevo presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Luis Vidal le tomó juramento, lo que el profesor Tellechea hizo por Dios, la Patria, la comunidad y el distrito, la memoria de los compañeros que no están y de Néstor Kirchner.

Luego de prestar juramento el flamante intendente del distrito se dirigió a los presentes con un discurso de alrededor de 30 minutos.

 
"No hay cambios sin sueños, por eso los convoco a soñar"


 Algunas de las frases que el profesor Horacio Tellechea señaló fueron: "No hay cambios sin sueños, por eso los convoco a soñar, a enamorarnos de un proyecto político para que transformemos juntos el distrito. Los convoco a todas y todos, sin mezquindades, para que empecemos a pensar en grande, a construir entre todos el mañana".

El intendente también exclamó: "No tengamos miedo de que haya un día sin mañana. A partir de hoy vamos a construir con amor, con lealtad a nuestra historia grande, el sueño colectivo de un distrito grande, un distrito para todas y todos, y no para unos pocos".

El profesor Tellechea cerró su discurso, que fue seguido atentamente y por momentos ovacionado por la multitud, diciendo: "La historia nos está mirando, el futuro es nuestro, construyamos el presente con pasión, con el corazón, con lealtad, con coraje, para realizar todos nuestros sueños. Si lo podemos soñar, lo podemos lograr".

Para despedirse con la arenga ¡Viva la Patria!, ¡Viva Necochea! y su ya clásico "Hasta la victoria siempre…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario