lunes, 16 de enero de 2012

EL ECOS DIARIOS LE DA POCA TRASCENDENCIA AL ACCIDENTE DE SU FOTOGRAFO

denaro.jpg
Casi como al pasar...

En la crónica del día de hoy, el periódico local Ecos Diarios informa superficialmente acerca del accidente sufrido por su empleado mientras cumplía con sus labores.

El accidente de trabajo sufrido por el fotógrafo Juan Carlos Dray es casi una anécdota dentro de la reseña del evento deportivo suspendido. Justamente, el título de la crónica señala que la carrera se truncó por dos lamentables accidentes. 

Queda flotando en el aire la pregunta: ¿estará cubierto por alguna A.R.T. el trabajador de prensa accidentado?

La crónica del periódico se transcribe a continuación:

Un lamentable accidente truncó la competencia en el circuito costero
Lunes, 16 de Enero de 2012 11:59

Fueron protagonistas Juan Denaro, piloto de Cuatriciclos y Juan Carlos Dray, fotógrafo de Ecos Diarios. Los dos están internados


Cuando todo estaba preparado para disfrutar de una gran fiesta del Enduro en Costa Bonita y con pilotos de todo el país (eran más de doscientos, entre Cuatri y Motos), un lamentable accidente truncó todo lo que se preparó en el paradisíaco sector turístico.

Juan Denaro (23) utilizó todo lo que existe en pista y entre ellos, el peralte para buscar mejor salida y trasladarse más rápido en competencia.

El fotógrafo Juan Carlos Dray entendió que era un lugar interesante para hacer su trabajo para Ecos Diarios y hasta pudo hacer la imagen cuando Denaro buscaba afianzarse entre los líderes.

Todo terminó en un duro accidente del que ambos podrán contarlo a sus amistades.

Una hora más tarde, el vicegobernador Gabriel Mariotto y el intendente Horacio Tellechea acudieron al Hospital Municipal Emilio Ferreyra, para comprobar las atenciones recibidas y preocuparse de su estado de salud.

Dray sufrió fractura doble de tibia y peroné de la pierna izquierda.

Denaro, anoche al cierre de esta edición, era sometido a una tomografía computada para conocer si hubo lesiones en la columna cervical y de un golpe en la cadera derecha.

Ambos están internados en la Clínica Regional, fuera de peligro.

En tanto, amistades, amigos y dirigentes locales se preocuparon por lo acontecido y hasta Gerónimo Venegas, titular de la Uatre, se puso a disposición para asistirlos en este duro trance.

ECOSDIARIOSWEB.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario