viernes, 6 de enero de 2012

MUJERES QUE QUIEREN DIGNIDAD


Tellechea recibió a la Agrupación Mujeres por una Vivienda Digna

En la mañana de hoy jueves 05/01, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea recibió a la Agrupación Mujeres por la Vivienda Digna de Necochea, a quienes les brindó un panorama del estado de situación sobre la construcción de casas mediante los distintos programas nacionales en el distrito. 

El encuentro contó con la presencia de las integrantes Maira García, Paola Herrera, Alejandra Cabrera, Patricia Hidalgo, Valeria López, Lidia Díaz, Leticia Martínez, Paulina Fondacaro y la Secretaria Gimena Mendoza. Además se encontraban presentes la Subsecretaria de Gobierno, Andrea Perestiuk y el concejal suplente, Horacio Castelli.

El intendente les manifestó a las mujeres que “la intención es cubrir el importante déficit habitacional”, y que para ello se están realizando diferentes gestiones con los barrios que están en construcción y los nuevos planes que intentarán plasmarse próximamente.

Además, indicó que están muy adelantadas las gestiones para dar continuidad a las 223 casas que están paralizadas y prontamente quedará destrabada esa situación.

Al respecto, precisó que mantendrá un encuentro en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda sobre la tramitación para construir 600 viviendas más a través de los planes que implementa el Estado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario