viernes, 6 de enero de 2012

RECOLECCION DE RESIDUOS EN PELIGRO


Residuos: el martes cobrarían los empleados y no habría paro
El titular del gremio de Camioneros de nuestra ciudad, Oscar Peralta, anunció hoy que el próximo martes podrían estar cobrando sus haberes los empleados de la firma Servicios Ambientales, a cargo de la recolección de residuos, por lo que no se vería afectado dicho servicio.


En diálogo conNecocheatotal.com.ar, Peralta explicó que "la empresa se comprometió a abonar los sueldos entre el lunes y el martes próximo", indicando que "es un aliento para los trabajadores, ya que la empresa cada vez que nos ha dicho algo así ha cumplido y por eso volvemos a creer en ellos".
"Hoy lo que estamos haciendo es presentarle una nota al secretario Privado del intendente, solicitándole una reunión con los delegados y el Sindicato de Choferes de Camiones para ir solucionando estos conflictos que no le hacen bien a nadie", agregó.

Peralta indicó que Servicios Ambientales debe los salarios del mes de diciembre y el medio aguinaldo, lo que había provocado malestar en los trabajadores, a punto tal que se especulaba con alguna medida de fuerza, algo que por estos días no ocurrirá.

"También hay que tener en cuenta -comentó Peralta-, los trabajos de temporada que hacen los empleados para reforzar la recolección de residuos", por lo que los trabajadores logran aumentar sus ingresos durante esta época del año.

Por último, sostuvo que "en la empresa hay alrededor de 100 trabajadores y además los proveedores que también se ven afectados pro esta situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario