jueves, 12 de enero de 2012

VERDE MUNDO::: PLAYA MAR DEL PLATA: ACTIVIDADES CULTURALES

acantilados%20zona%20sur.jpg

Por la toma de conciencia sobre uso y cuidado del espacio publico

INVITACIÓN A LA COMUNIDAD: LA ASAMBLEA DE AUTOCONVOCADOS VERDE MUNDO INVITA A PARTICIPAR DE ACTIVIDADES CULTURALES JUNTO AL MAR

Hoy los vecinos de la zona sur de la ciudad de Mar del Plata, autoconvocados en asamblea y alerta a partir del 7 de diciembre de 2010, para denunciar y frenar el avance privado sobre la Reserva Forestal de Playa San Jacinto. Y denunciar el avance ilegal de privados sobre este sector, con alambrados y proyectos para el beneficio individual y no para todos. Te invitan a participar de diversas actividades culturales. Todos los días!!!

Y además este jueves comienza un importante CICLO DE ARTE Y CULTURA (avalado por la Secretaría de Cultura de la Municipal de General Pueyrredon).

CICLO DE ARTE Y CULTURA
(Avalado por la Secretaría de Cultura de la Municipal de General Pueyrredon)
Jueves 12/01::: 17:00 a 20:00 hs Muestra de Artistas Plásticos Locales
Ex Playón de Estacionamiento
Viernes 13/01 ::: 20:00 Trio Acústico de Guitarras
Ex Playón de Estacionamiento
Sábado 14/01 ::: 17:00 a 20:00hs Muestra de Fotográficas de Artistas Locales.
Ex Playón de Estacionamiento
Viernes 20/01 ::: 19:00 The Zoquetes Rock, música para niños y no tanto.
Ex Playón de Estacionamiento
Sabado21/01 ::: 20:00 Fausto, cine 16mm con piano en vivo.
Ex Playón de Estacionamiento

Para estas actividades especiales se instalaran en el espacio del "ex playón de estacionamiento": un domo geodésico de 8mts de diámetro y un escenario, ambas estructuras son desarmables y no implican ningún perjuicio para el terreno.

Esperamos que nuestra respuesta les resulte satisfactoria y poder contar con su apoyo, para poder desarrollarlas en favor de la toma de conciencia sobre uso y cuidado del espacio publico, los saluda atentamente ASAMBLEA VERDE MUNDO.

Recordá que toda la sociedad está invitada a participar en la defensa y autogestión de la Reserva Forestal . Nos reunimos todos los domingos a las 17 hs en la reserva(sobre Ruta 11 frente a entrada barrio San Jacinto).

Además: Invitamos a toda la sociedad a participar en la defensa y autogestión de la Reserva Forestal . Nos reunimos todos los domingos a las 17 hs en la reserva(sobre Ruta 11 frente a entrada barrio San Jacinto)

ASAMBLEA DE AUTOCONVOCADOS / VERDE MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario