miércoles, 30 de noviembre de 2011

GESTIONES Y VISITAS DE FUNCIONARIOS Y LEGISLADORES

NotaAutnomia1.jpg
Hacia la concreción del Municipio de Quequen  
Continuan las gestiones . El proyecto de Ley ya fue presentado en Diputados. El 12 de diciembre manifestaciòn en La Plata 

La Comisiòn para el Reconocimiento del Municipio de Quequèn y Autoconvocados en la Carpa de la Esperanza han organizado encuentros y recorridas por la Ciudad de los distintos legisladores que componen la Càmara baja bonaerense. 

 A este fin y con el objetivo de conocer la realidad social y cultural el Diputado provincial FPV Dario Duretti estarà el viernes 2 de diciembre en Quequèn donde tendrà la oportunidad de comprobar el justo reclamo de los autonomistas que hace màs de 50 años sostienen la legìtima postura.

Ademàs explicarà los pasos dados en la Legislatura de la Provincia y brindarà una Conferencia de Prensa en la Carpa de la Esperanza a los medios locales y zonales.   

El 12 de diciembre manifestaciòn en La Plata 

Este movimiento social convoca e invita a los vecinos y ciudadanos con deseos de modificar el actual estado polìtico y administrativo a fin de hacer una ciudad con respuesta sostenible a la demanda de sus pobladores. 

Para ello se fletaràn micros que viajaràn a la Legislatura el dia 12 de diciembre con el firme propòsito de expresarse alentando la sanciòn de la Ley que permita la libertad de Quequèn. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario