jueves, 17 de noviembre de 2011

MOLINA ASEGURO QUE ESTA ABIERTO AL DIALOGO (?)



"Estamos preparando todo para que la próxima gestión encuentre una Municipalidad ordenada"

Miércoles, 16 de noviembre de 2011

El intendente Daniel Molina, aseguró hoy a la prensa que "estamos preparando las cosas como para que la próxima gestión encuentre una Municipalidad ordenada, prolija y con un verano que esperemos sea exitoso”.

A raíz de esto agregó: “se están llevando a cabo muchas obras y trabajos que tienen una lógica continuidad y que no se pueden postergar como por ejemplo el Dakar, la 51º edición del Festival Infantil, entre otros”.

Además, el jefe comunal habló sobre la transición que se está llevando con los integrantes del próximo gobierno, "en forma lógica" y aseguró que "en todas las políticas importantes estamos abiertos al diálogo y la cooperación. Por lo que las puertas están abiertas y números de Hacienda a disposición de todo el mundo; los concejales tienen acceso permanente, como el concejal e  intendente electo Horacio Tellechea, además -hasta el momento- los números fueron aprobados por el Concejo Deliberante por lo que tuvieron contacto con ellos”.

A lo que agregó “que las cuentas municipales están diariamente y permanentemente auditadas por el Tribunal de Cuentas”.

Sobre Obras Sanitarias, Molina explicó “que la inversión durante 2011 es del orden de un millón de pesos, la caja chica es de 50 mil pesos. Este año hemos construido cuatro pozos. Además en estas semanas se van a presentar ante el HCD los estudios realizados por el Instituto Nacional del Agua que son muy serios donde se hace un diagnóstico de la situación del agua en Necochea.

“Ellos (por el Instituto Nacional del Agua) dicen que Necochea cuenta con cantidad y calidad de agua y que tenemos obsolecencia de los pozos y la red, y tenemos un consumo mayor a lo habitual y hay que hacer un plan Director de Agua con una inversión que contemple entre otras cosas la modernización de los pozos”, aseguró.

http://viento-delsur.info/noticia.php?id=10048&

No hay comentarios:

Publicar un comentario