martes, 22 de noviembre de 2011

SECUESTRAN 86 MOTOS SIN PAPELES EN REGLA

Numerosos secuestros de vehículos en operativos de Tránsito


La División Tránsito dependiente de la Dirección de Seguridad Pública comunica que en los controles realizados entre los días 13 y 17 de Noviembre se labraron 130 actas de infracción procediéndose en el marco de estos operativos al secuestro de 86 motovehículos y 15 automóviles, 4 de estos por alcoholemia positiva. 

El día jueves 17, se hizo presente personal de la Comisaría Primeraa los fines de verificar los motovehículos secuestrados que se encuentran en el predio de Tránsito, constatándose que tres de esos tenían pedido activo de secuestro. Desde la dependencia municipal se indicó que se continuará realizando operativos de control conjunta con la Guardia Urbana Municipal y la Policía.

Se recuerda que la documentación básica para la circulación vehicular es, tarjeta verde, licencia de conducir, VTV y seguro obligatorio.

Ante el eventual secuestro de la unidad esta será entregada al titular que figura en la tarjeta verde. Desde el área municipal se indicó que estos operativos se llevan adelante continuaran todo el mes.


http://www.semanarionecochea.com.ar/2011/11/numerosos-secuestros-de-vehiculos-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario