jueves, 17 de noviembre de 2011

TELLECHEA ANUNCIO DINERO FRESCO PARA LA CIUDAD DE NECOCHEA



Tellechea anunció que la obra en avenida 42 finalizará antes del 31 de diciembre


Señaló que los trabajos en la 91 demandarán quince días más y los de la 42 estarán finalizados antes del 31 de diciembre En rueda de prensa en la intersección de avenidas 91 y 42, el intendente electo del distrito de Necochea, profesor Horacio Tellechea indicó que “vimos la lentitud con que se iban desarrollando los trabajos en este sector y por eso decidimos cubrir la parte del presupuesto que faltaba para acelerar la concreción de la obra”. 

El profesor Tellechea se refirió al asfaltado de dichas arterias y confirmó que “el trabajo va a demandar unos 15 días más”, en lo que refiere a la 91, mientras que la 42 “va a quedar terminada antes del 31 de diciembre”. Incluso, y siguiendo una misma línea, Horacio Tellechea afirmó que “a futuro se va a utilizar un fondo de 6.700.000 de pesos para distintos trabajos en la avenida 75”.

En otro orden de cosas, quien asumirá su mandato como intendente del distrito el próximo 12 de diciembre, dio a conocer las importantes presencias en la inauguración de la temporada, el día 17 del próximo mes: “Tanto el electo vicepresidente de la Nación Amado Boudou como el vicegobernador Gabriel Mariotto recibieron nuestra invitación y van a estar acompañándonos en dicho acto”.

Presencia de Norberto Yahuar 
En la oportunidad el intendente electo Horacio Tellechea también informó que mañana jueves “contaremos con la visita del subsecretario de Pesca y Acuicultura de la Nación, Norberto Yahuar, quien estará recorriendo la costa local”. Además, y entre otros temas, Horacio Tellechea se encargó también de confirmar que “una de las prioridades de este nuevo gobierno es el tema del agua, y para ello se invertirán 3.500.00 de pesos para concretar la compra de 45 tableros y 45 bombas y así llevar a cabo el arreglo que durará unos dos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario