miércoles, 7 de diciembre de 2011

ACUERDO FPV-UP PARA LAS AUTORIDADES DEL CONCEJO DELIBERANTE

Vidal presidente del Concejo y Ferrer secretario

El nuevo Concejo Deliberante eligio hoy por mayoría al concejal del FpV José Luis Vidal, como presidente del cuerpo, mientras que el ex concejal por Unión Peronita, José María Ferrer fue nombrado secretario. 


ferrer.jpg

La vicepresidencia primera recayó en Ricardo Calcabrini (FpV), y la vicepresidencia segunda en Gabriela Góngora (Unión Peronista).

Los cargos surgieron tras un previo acuerdo entre el Frente para la Victoria y Unión Peronista. El radicalismo se abstuvo en la votación.

El presidente y el secretario fueron elegidos tras el juramento de los concejales elegidos el pasado octubre.

Por el Frente para la Victoria asumieron además de Vidal, el actual secretario del HCD, Marcelo Ordoqui; Andrea Perestiuk y Pablo Benedini. Se sumarán a la bancada que comparten Noemí Cesio y Ricardo Calcabrini.

Por Unión Popular ingresarán Alejandro Issin, Martín Domínguez y Marisa Roldán, quienes se integrarán a Pablo Aued, Arturo Rojas, Gabriela Góngora y Sandra Antenucci.

Por la Unión Cívica Radical prestarán juramento Fernando Kuhn y Gonzalo Diez. La bancada radical se completará con Gloria Argüello, Alberto Esnaola y Gerardo Guridi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario