miércoles, 7 de diciembre de 2011

TELLECHEA YA ES EL INTENDENTE 77º DEL DISTRITO DE NECOCHEA

5prcip.jpg
Hoy asumió como Intendente el profesor Horacio Tellechea

Esta noche fue puesto en funciones como el nuevo intendente (número 77), del distrito de Necochea luego de la sesión preparatoria donde asumieron las autoridades del HCD con José Luis Vidal como su presidente, Ricardo Calcabrini Vice presidente 1º y Gabriel Gongora como vice 2º y José María Ferrer como secretario del cuerpo.


Luego del juramento y antes del traspaso en el despacho del jefe comunal, el intendente Tellechea pronunció el discurso donde delineó abarcativamente las políticas que serán el fundamento de su gestión.

Hizo hincapié en la profunda transformación que necesita nuestro distrito basándose en la inserción social, laboral y en la fuerte lucha contra la violencia de género.

Hizo hincapié en el turismo como punto principal de la transformación de todo el distrito y una profunda inversión de obra pública como motor de esa transformación.

También realizó un análisis sobre la realidad de Puerto Quequén y la necesidad de convertir a la estación marítima en una estación polimodal con fuerte inversión y trabajo en el desarrollo del sector pesquero.

Con una fuerte impronta de trabajo, Tellechea está decidido a "transformar" el distrito y al cabo de un año mostrar una fotografía que hoy aparece ajada, triste y desaliñada.

Con su equipo de gobierno completo, el nuevo intendente proseguirá con las tareas que venía realizando desde hace año, que aumentó en plena campaña electoral y que mantuvo in crescendo desde el 24 de octubre una vez que la ciudadanía le dio su voto de confianza.

Hoy comienza una esperanza, la ciudadanía está muy confiada y le sobran motivos viendo el trabajo constante que produce Horacio Tellechea y todo su equipo.

FUENTE:  ahorainfo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario