miércoles, 7 de diciembre de 2011

EL ARBOL DE LA ESPERANZA

Inauguración del nuevo Arbol de Navidad

La Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente y la Dirección de Espacios Públicos, a cargo de Analía Salto, invita a toda la comunidad de Necochea y Quequén para este jueves 08/12 a la inauguración por parte del señor intendente, profesor Horacio Tellechea, del nuevo ARBOL DE NAVIDAD, denominado EL ARBOL DE LA ESPERANZA, a realizarse a la hora 21,30 en la rotonda de la Plaza Dardo Rocha.

Dicho árbol cuenta con un diseño renovado, nuevo emplazamiento y una estructura de metal totalmente iluminada.

Este proyecto ha sido ejecutado en forma privada, gracias a la colaboración desinteresada de dos empresarios locales.

La construcción estuvo a cargo de Luis Mónaco (estructura de metal), Román Peñalba, Guillermo y Facundo (electricidad) y Marcelo Casado (pintura) y la puesta en escena de los señores Juan Bustos, José Guevara, Osvaldo Florentin, Jorge Taraborelli, Maximiliano Taraborelli, Juan González y Maldonado, entre otros.

 

También en Quequén

Algo similar ocurrirá en la localidad de Quequén, cuyo emplazamiento será en avenida Machado y calle 554, frente a la sede del Club Ministerio, en el horario de las 21.

Los árboles contarán con un vallado perimetral para mayor seguridad, y se pide a toda la comunidad el cuidado y la preservación de dicha estructura metálica.

FUENTE: PRENSA HORACIO TELLECHEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario