domingo, 18 de diciembre de 2011

BOUDOU INAUGURO LA TEMPORADA DE VERANO EN NECOCHEA


Quedó inaugurada ayer la temporada 2011/2012

El intendente municipal Horacio Tellechea presidió la ceremonia central.


El evento se realizó en el playón del estacionamiento del Complejo Casino de nuestra ciudad y acompañaron al intendente en el palco el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, el director ejecutivo del Anses, Diego Bossio, Juan Ignacio Zabaleta, secretario administrativo de la Cámara de Senadores, el intendente de Lobería, Hugo Rodríguez y el jefe comunal de Balcarce, José Echeverría.

Un nutrido grupo de vecinos de nuestro medio y de la zona, contemplaron las atractivas actuaciones de los artísticas y la bendición de las aguas, quedando así oficialmente inaugurada la temporada de verano 2011- 2012.

Acompañaron en el palco al intendente y demás presentes, la Reina de Juan N. Fernández, de Claraz, de Ramón Santamarina, de Necochea, Constanza Tomas, la Reina de La Dulce.

Cabe mencionar que a pesar del anuncio de la presencia, le hicieron la pera al intendente el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manuel Abal Medina; el vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto y el jefe de Gabinete del Ministerio de Educación de la Nación, Jaime Perczyk

Para la hora 18:30 se esperaba una conferencia de prensa con medios locales pero la misma no se concretó.- Los periodistas se quedaron mirando hacia arriba esperando el helicóptero.-

En Mar del Plata se inauguró ayer la temporada

La temporada de verano 2011-12 se inauguró en Mar del Plata, con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto y el intendente del partido de General Pueyrredón, Gustavo Pulti.

Durante la ceremonia, Pulti dio cifras globales del turismo en 2011 para la “ciudad feliz”, y afirmó que este año “superamos los ocho millones de visitantes en los primeros días de diciembre”.

Además, destacó que “tenemos la posibilidad de trabajar con una Presidenta que le presta atención a Mar del Plata y un Gobernador que quiere mucho a la ciudad y eso nos ha significado tener el (tren) Talgo, que cada vez tiene más frecuencias y viene cada vez mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario