viernes, 2 de diciembre de 2011

COMIENZO ACCIDENTADO PARA NUEVOS FUNCIONARIOS



En un choque resultó herido el futuro secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui


El actual secretario del HCD y futuro secretario de Gobierno municipal, Marcelo Ordoqui, junto a quien ocupará la cartera de Economía, Federico Castelli, resultaron heridos esta tarde tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de la avenida 2 y calle 77.

Ordoqui y Castelli habían participado, minutos antes, del encuentro encabezado por el vicegobernador electo de la Provincia, Gabriel Mariotto, y el intendente electo, Horacio Tellechea, y se dirigían hacia el centro de la ciudad.

Por causas que se investigan, el automotor conducido por Ordoqui impactó con una camioneta, marca Vitara, conducida por una mujer, quien se trasladaba junto a su hija.

A causa del impacto, Ordoqui, Castelli y otra ocupante del automotor resultaron con heridas leves, al igual que quienes se trasladaban en el otro vehículo, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra", donde recibieron la atención correspondiente.

http://www.necocheatotal.com.ar/2011/12/en-un-choque-resulto-herido-el-futuro.html

1 comentario:

  1. GRACIAS A DIOS FUE UN ACCIDENTE SIN MAYORES CONSECUENCIAS. SON GENTE QUE TENEMOS PARA NUESTRO FUTURO GOBIERNO MUNICIPAL. EN LO PERSONAL EL SR. ORDOQUI ES DE BUENA FAMILIA UN QUEQUENENSE DE PURA CEPA QUE A MI ME HUBIESE GUSTADO QUE FUESE EL DELEGADO DE QUEQUEN Y NO UN NECOCHENSE QUE SI BIEN LO CONOZCO Y ES TAMBIEN DE BUENA FAMILIA NO TIENE SUS RAICES EN NUESTRO QUERIDO QUEQUEN

    ResponderEliminar