martes, 27 de diciembre de 2011

DAKAR 2012: LOS LUGARES AUTORIZADOS


Recomendaciones para presenciar el Dakar 2012

Desde la Dirección de Defensa Civil se informan distintos detalles que el público debe tener en cuenta para presenciar la competencia del Rally Dakar 2012 de una manera tranquila y segura.

En Las Grutas


Primer Bolsón: Lugar autorizado y garantizado por la organización para ver la competencia con todos los elementos necesarios para brindar seguridad al público, el mismo está ubicada en el paraje las grutas entre las calles 209, 225, 10 y 2 (frente al mangrullo)

A los bolsones no se puede acceder con vehículos y no se puede acampar

No se permitirá hacer fuego en el sector.

las calles habilitadas para acceder al sector son, calle 58 y 74 hasta la 201. La calle 114 será utilizada como ruta sanitaria.

La calle 10 y 2 serán de transito restringido, solo podrán circular vehículos de emergencias, colectivos y vecinos del lugar.

Habrá líneas de colectivos que saldrán del casino con llagada a los bolsones, ideal para evitar accidentes, demoras y deterioro de los vehículos particulares.

Consulte a los campings y campo scout por estacionamientos y a campantes.

En el bolsón se contara con servicio de médico, bomberos, puntos venta de bebidas y hielo, y sanitarios.

Llevar protección solar y los medicamentos de su consumo de rutina, llegue a los lugares con anticipación y retarde su regreso para evitar el congestionamiento y posibles accidentes.

Identifique los puestos sanitarios y de organización, y recurra a ellos.

En Avda. Circunvalación en calle 59 y 60, calle 58 y 75 y en calle 58 y Avda. 10 habrá puestos de folletería indicativa sobre el evento.

Las rutas estarán liberadas en su totalidad (88, 227, 86 y 228), pero puede haber congestionamiento por lo cual es conveniente adelantar el ingreso y retrasar el egreso.

Los Ángeles

El balneario Los Ángeles es uno de los lugares permitidos y garantizados por la organización del evento con toda la seguridad efectiva para brindar al espectador la mayor tranquilidad para ver el Rally Dakar 2012 en plena competencia.

El acceso se hará efectivo por calle 98 hasta la entrada del balneario y el estacionamiento se creará por la mano derecha de la calle 98 pasando la entrada del Balneario.

Aquellos vehículos que provengan desde Tres Arroyos y San Cayetano desde la Ruta 228 deberán tomar el kilómetro 25 hasta empalmar el camino vecinal al Balneario.

No se permitirá el acceso con vehículos al balneario.

No se permitirá hacer fuego en el sector, ni acampar.

Llevar protección solar, repelente, alimentos no perecederos y medicamentos de consumo rutinario.

La calle 98 puede verse colapsada por el intenso tránsito, por lo que es conveniente ingresar con anticipación y retardar el regreso.

Identificar los puestos de asistencia sanitaria y de organización, y utilícenlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario