martes, 27 de diciembre de 2011

LOBERIA: CONFIRMAN AUMENTO DEL 15 % PARA MUNICIPALES EN FEBRERO


Un brindis con una buena noticia para los municipales


En la mañana de ayer el Intendente Prof. Hugo César Rodriguez realizó en el Palacio Municipal el brindis de fin de año con los trabajadores municipales.

Estuvieron presentes miembros de su gabinete y el plantel de trabajadores de planta permanente, destajistas y cooperativistas.

Rodríguez en sus palabras hizo una evaluación del año transcurrido al que calificó como "muy positivo para todos los argentinos, donde hemos obtenido logros importantes, caminando siempre por la senda del crecimiento".

Más adelante en sus palabras señaló que "nos habíamos comprometido a otorgar un aumento del 15 %, y lo vamos concretar para el cobro del 28 o 29 de febrero."

El jefe comunal destacó el esfuerzo que realiza el municipio en el pago de sueldos y aguinaldos, lo que representa la erogación de alrededor de 3.600.000 pesos, que reactivan el comercio local.
"Estamos haciendo un gran esfuerzo para pagar sueldos y aguinaldos, lo que significa ni más ni menos que una retribución a su trabajo, poniendo en el bolsillo de todos Uds. una importante cantidad de recursos para que el comercio funcione y puedan acceder a cubrir sus necesidades en esta época del año. Creemos que debemos seguir juntos, como compañeros, para que cada día sean más reconocidos desde el punto de vista remunerativo" concluyó.
Para finalizar brindando una feliz navidad para todos los presentes.

www.notiloberia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario