martes, 13 de diciembre de 2011

"CRISTINA: EN QUEQUEN SIGUE LA DICTADURA"

¡Quequén movilizado en asamblea permanente!

Quequén se movilizó con un firme propósito y analiza nuevos actos de protesta. 


La manifestación autonomista de La Carpa de la Esperanza con los autoconvocados, se mostró activa y con fuerte presencia en La Plata en coincidencia con la asunción de las autoridades provinciales.

Estamos dispuestos a plantear una vez más, esta vez en la sede legislativa, la necesidad de exigir el tratamiento de nuestro proyecto de ley en diputados y que el Gobernador de nuestra provincia y los legisladores escuchen y vean el esfuerzo que debemos realizar. Estos viajes resultan un sacrificio económico, familiar y laboral de muchos ciudadanos quequenenses.

Es fundamental que los funcionarios provinciales entiendan la realidad histórica y la voluntad popular expresada en el referéndum realizado en el año 2004 (donde el 93,9 % de los ciudadanos quequenenses votó a favor de la Autonomia) y actúen de acuerdo a los postulados de nuestra Carta Magna. 

También es difícil de comprender la vigencia de un decreto militar y parece que eso cuenta con el aval de el Scioli y algunos legisladores.

Este fortalecido y ahora numeroso movimiento social analizará en las próximas asambleas los pasos a seguir y no descartamos, distintas medidas de movilización y protesta para la temporada de verano. 


Lezama,  el municipio 135, y Huanguelén apoyan la movida

Destacamos ademàs la buena intención y el apoyo de los vecinos de Lezama y Huanguelén junto a otras ciudades que pretenden lograr la autonomía de sus ciudades. 

En ese sentido, estamos avanzando en encuentros con dirigentes que ayudarían a formar una red informativa y participativa.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario