viernes, 9 de diciembre de 2011

FILMARON EXTRATERRESTRE EN EL SUR

Increíble filmación de un extraño ser en Caleta Olivia


Estaba con un amigo haciendo unas imágenes de la basura acumulada en los campos del barrio 3 de Febrero de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz, cuando lo increíble se cruzó frente a sus ojos. 

Con una nitidez que despierta ciertas dudas, en el video irrumpe un ser extraño y, según confió el autor a Creer o Reventar,  su vida nunca más fue la misma. ¿Lo que vemos es un extraterrestre, una mutación producto de los residuos tóxicos o una especie que todavía no conocemos y, por lo tanto, no sabemos nombrar? ¿ESTAMOS FINALMENTE ANTE UNA PRUEBA CIERTA o ante otro intento de manipulación?

En el momento en el que tomaron las imágenes, Lionel Fernández - el autor de este video, que envió a TN y la gente- estaba con su amigo Christian Martínez. Su primera reacción fue salir corriendo y arrancar el auto a toda velocidad para alejarse lo antes posible del lugar.  Nunca sabremos qué fue de ese supuesto ser.

Lionel nos aseguró que el video fue grabado el 13 de junio de 2010 y todavía sigue siendo un misterio. NO ESTAMOS SOLOS NI EN EL UNIVERSO NI EN LA TIERRA. ¿Lionel logró un registro que prueba esto? Es su palabra contra nuestras suspicacias.  CREER O REVENTAR.

http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/2011/12/06/increible_filmacion_de_un_extrano_ser_en_caleta_olivia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario