sábado, 3 de diciembre de 2011

HUGO RODRIGUEZ, PROPIETARIO DE LAS TIERRAS DE QUEQUEN-LOBERIA


Rodríguez y la autonomía de Quequén: "Tal vez esta cuestión territorial nos separe".

El intendente de Lobería Profesor Hugo Rodríguez reiteró que no cederán tierras a Quequén y criticó a Molina por haber "manejado mal el tema". Scioli juega a dos puntas.

Rodríguez hizo referencia a las últimas declaraciones de Scioli al respecto donde dejó en claro que "no son tiempos de autonomía". 

También indicó que hubo muchas desprolijidades en el tratamiento de este tema y que Quequén "deberá esperar que desde el estado municipal se logren políticas con una partida presupuestaria en su favor, que se le cubran las necesidades que desde hace bastante tiempo están requiriendo y que trabajando nación provincia y municipio en un trabajo mancomunado se le vayan dando respuestas a los vecinos".

Tambien señaló que "Quequén, desde lo sentimental está muy cerca, tal vez esta cuestión territorial nos separe pero siempre nosotros tenemos para con los vecinos de Quequén un recuerdo y un lazo de vecindad muy especial".



Molina  "manejó mal el tema"

El intendente de Lobería Hugo Rodríguez, reiteró hoy que su distrito no esta dispuesto de ceder tierras para la autonomía de Quequén y criticó a Molina porque consideró que el tema "estuvo mal manejado". 

"Molina no ha actuado de acuerdo a lo que nosotros consideramos que debe ser una gestión de un mandatario y creó expectativas cuando no hay posibilidades ciertas" fustigó el intendente, al tiempo que opinó que "si se toma la decisión de otorgar a Quequén la autonomía, desde Necochea se debería otorgar tierras de Necochea para que el municipio se pueda independizar por lo que me parece poco serio el tratamiento y la voluntad, tanto del gobernador como de el ministro de gobierno, es que Quequén sea atendido como se merece". 

Rodríguez calificó a la lucha autonomista por Quequén como "un grito desesperado para que se lo tenga en cuenta en los presupuestos de Necochea". 



Scioli, a dos puntas

"El gobernador me ha ratificado que la decisión política no es generar mas autonomías y, en todo caso, lo que si esta acordado con el gobierno nacional es apoyar a Necochea para que a Quequén se le cumplan, por lo menos, las necesidades que desde hace tiempo requieren" sentenció.



www.necochealibre.com.ar


2 comentarios:

  1. PROF.RODRIGUEZ, QUE UN INTENDENTE TENGA UNA OPINION O VISION DISTINTA NO SIGNIFICA NECESARIAMENTE QUE SE ESTE MANEJANDO MAL UN TEMA, ES SOLO UNA OPINION SUYA. HAGA MEMORIA QUE CUANDO QUEQUEN PERTENECIO A LOBERIA, TAMPOCO HICIERON NADA, PORQUE TENDRIA QUE HACERLO NECOCHEA? PARA QUE UD. NO PIERDA SUS TIERRAS?
    PUEDO ENTENDERLO QUE NO QUIERA DEVOLVER LAS TIERRAS POR EL DINERO QUE SIGNIFICARIA ESTAR PERDIENDO, PERO RECUERDE QUE NO SON NI SUYAS NI DE LOBERIA. EL DIALOGO ACERCA A LAS PARTES, QUE NO ES NECESARIAMENE LO QUE USTED ESTA HACIENDO

    ResponderEliminar
  2. miralo vos a scioli dice una cosa a los quequenenses, otra a los diputados, otra a los senadores y otra a los intendentes

    ResponderEliminar