sábado, 17 de diciembre de 2011

INAUGURACIONES CON SINTONIA FINA


Con el esfuerzo de todos

“Hay que poner a Necochea en el mapa y debemos estar presente para recuperar el liderazgo que alguna vez tuvo”.

Ayer viernes se llevó a cabo la Inauguración del Parador Turístico Integrador que está ubicado en avenida 2 y Pinolandia , el mismo posee una vista privilegiada del mar, mostrando un ambiente cálido y agradable para quienes lo visten .

Se contó con la presencia del Secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto y el intendente de la ciudad Horacio Tellechea , el presidente del ENTUR ,Cristian Corral además de autoridades comunales ,y vecinos acompañaron en el acto.

Se escucharon las palabras de de las autoridades presentes ,luego se procedió al corte de cinta y posteriormente se brindó una conferencia de prensa.

Horacio Tellechea aseveró que “vamos a recuperar los pergaminos de esta ciudad con el esfuerzo de todos y en forma mancomunada con el respaldo de la Provincia y la Nación”.

Aclaró que la actuación de anoche del Chaqueño Palavecino frente al Casino le “costó cero peso para el municipio de Necochea porque es un aporte del Instituto Cultural de la Provincia y lo mismo sucederá mañana (por hoy) con el recital de La Mancha de Rolando”, que se presentará en la ceremonia de inauguración de la temporada estival

No hay comentarios:

Publicar un comentario