jueves, 12 de enero de 2012

13, 14 y 15: ENDURO EN LOS MEDANOS

desafio-de-la-costa.jpg
Desafio de la Costa, ¡¡¡se viene!!!

A continuación les detallamos el acceso al circuito, junto con el cronograma de carrera y los pilotos PRO confirmados:

Es grato anunciar que contaremos con la visita del Vicegobernador de la Pcia. de Buenos Aires Juan Gabriel Mariotto, acompañado de las autoridades gubernamentales del distrito de Loberia y Necochea.

A los pilotos les anunciamos que Shell Argentina dispondra de un Camión Cisterna para abastecer a aquellos que necesiten combustible, ya que la estación de servicio mas cercana queda a varios kilometros.

Con respecto al cronograma de carrera, el ingreso al parque cerrado (PC) se realizará en los horarios estipulados y se hará por numeración, de menor a mayor. Los números más bajos serán otorgados a las categorías profesionales y así sucesivamente por orden de experiencia y manejo.

Sugerimos puntualidad, ya que después de cerrado el PC no habrá forma de largar la carrera sin autorización del comisario deportivo.

La fiscalización de esta carrera estará a cargo de la F.A.M. Todos los reclamos y/o autorizaciones  a nivel deportivo  o legal, deberán ser dirigidos a sus autoridades.

La cobertura médica de los Pilotos estará a cargo de Nobis y los traslados por posibles accidentes serán hechos a la Clínica Regional de Necochea ubicada en la calle 66 Nº 2581.

PARA ESCUCHAR LOS LLAMADOS A LOS PILOTOS, TE SUGERIMOS SINTONIZAR EN TU VEHICULO: FM 88.1

Junto con la entrega de premios, haremos el sorteo de un bodyarmor O`racing cedido por Maremotos y una Camara Onboard Drift HD 170 de www.sportcam.com.ar, entre todos los pilotos inscriptos.

No olvides visitar nuestro sitio en internet www.desafiodelacosta.com.ar
Nuestro Facebook www.facebook.com/desafiodelacosta


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario