jueves, 12 de enero de 2012

HABRIA RENUNCIADO FUNCIONARIA MUNICIPAL

necochea-palacio-municipal.jpg
¿Presiones a empleados municipales?

Según se supo anoche, Paula Tristán, responsable del área de cómputos de la comuna, habría presentado su renuncia. Sería a raíz de las "presiones" sufridas en los últimos días por la nueva gestión municipal.

La renuncia de la funcionaria de carrera es una considerable pérdida de material humano para la administración por su alta capacitación. Paula es ingeniera en sistemas, con un master de especialización, algo que no es habitual en la administración pública, ya que este nivel de capacitación profesional es muy solicitado en las búsquedas laborales de  las empresas privadas y con remuneraciones superiores a las del estado. 

Opinión de Ordoqui
En una entrevista realizada por la FM La Corte al periodista Jorge Gómez, el titular de la secretaría de gobierno de la municipalidad Marcelo Ordoqui señaló que tenía conocimiento de la situación. 

El secretario de gobierno, funcionario político por excelencia de la comuna, expresó que en el día de hoy indagaría acerca de la situación de Tristán pero enmarcó la renuncia en una suerte de operación política en la que incluyó a medios de prensa que se oponen a la actual gestión. 

Ordoqui indicó que la renuncia de la funcionaria sería parte de una maniobra política: "tiene olor a político" dijo sin vueltas.

LAVOZDELQUEQUEN.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario