lunes, 2 de enero de 2012

DAKAR 2012: EL INTENDENTE TELLECHEA EN LA LARGADA



Gacetilla de Prensa - Necochea 01 de Enero de 2012 -

Largó el Rally Dakar 2012 Argentina-Chile-Perú

Y por fin el día llego!!! Rodeado de la belleza natural de nuestras inigualables playas  y contando con la presencia del Sr. Intendente Municipal Prof. Horacio Tellechea, el Sr. Presidente del ENTur Prof. Cristian Corral, el Director del ENTur Sr. Andrés Barroso  y  el Secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui, se dio inicio a la verdadera largada del Rally Dakar 2012 Argentina Chile Perú poniéndole primera a su moto KTM con el numero 1 el triple campeón  Marc coma (esp) .

Los funcionarios recorrieron gran parte del circuito desde Las Grutas hasta Energía saludando y felicitando a todos los participes de la organización, de la seguridad, de la salud y recibiendo el cariño de la gente.

 

"…es un momento histórico para Necochea, un momento donde quizá esté la mayor afluencia de visitantes en la historia misma del distrito en estos 130 años de vida…"

 

"…cuando digo que el deporte no solamente es el mejor nexo entre salud y educación si no también un elemento de  promoción, desarrollo y difusión de los pueblos y una industria generadora de divisas me refiero a esto…"

 

…Es un día de fiesta una forma inmejorable para comenzar el 2012 para Necochea y la región..."

 

Así se refirió el Sr. Intendente Municipal Prof. Horacio Tellechea expresando su alegría por la presencia del Rally más feroz del mundo.

 

El presidente del ENTur Prof. Cristian Corral y el Intendente Municipal dialogaron con los pilotos Gustavo Bassi y los hermanos Alejandro y Marcos Patronelli quienes expresaron su agradecimiento y elogiaron los paisajes de nuestro distrito.


Por otro lado el Presidente de ENTur Prof. Cristian Corral comentó

 "…Desde el ENTur colaboramos en la organización de los entes de seguridad, apoyando desde la promoción turística de Necochea este momento tan importante. Hoy es una realidad, el Dakar nos esta visitando… en una Necochea que esta preparada para recibir este tipo de eventos  y de cara al mundo para que se pueda instalar como un destino turístico extremo…"


mas imagenes en Facebook
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario