Loading...

lunes, 16 de enero de 2012

LOS CAFRES EN LA NOCHE DE NECOCHEA

Unas 15 mil personas vibraron con el reggae de Los Cafres


Ante una multitud y con el marco de una típica noche de verano en la amplia avenida costanera, Necochea fue partícipe el viernes de un recital a puro reggae de la mano de Los Cafres, y bajo una iniciativa de la provincia que acercó un mensaje de concientización.

Las más de 15 mil personas vibraron con cada canción y siguieron los temas más conocidos como "Bastará", "Casi que me pierdo" y "Si el amor se cae", entre otros, gratis y al aire libre sobre la Avenida 2 frente al Complejo Casino.

La velada musical estuvo encabezada por el Intendente Municipal, Prof. Horacio Tellechea, quien hizo de anfitrión y recibió al titular del Organismo Provincial para Desarrollo Sustentable (OPDS), José Molina y al ex baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, quienes ofrecieron una charla de concientización en el marco del programa que lleva adelante la cartera provincial y la fundación R21. También estuvo presente el presidente del ENTUR, Cristian Corral.

La banda dedicada al reggae roots formada en Buenos Aires, debutó en 1987 y desde entonces editó once discos. Está liderada por Guillermo Bonetto e integrada por Claudio Illobre (teclado), Gonzalo Albornóz (bajo), Sebastián Paradisi (batería), Manuel Castaño (saxo), el necochense Guillermo "Willy" Rangone (trompeta), Andrés Albornóz (teclado), Víctor Raffo (guitarra) y Deman Marcelino (Guitarra).


No hay comentarios:

Publicar un comentario