jueves, 19 de enero de 2012

SCIOLI OFRECE APP PARA CELULARES PARA DETECTAR RADARES


Tras las críticas, Scioli prende los radares

El gobierno provincial anunció medidas relacionadas a la seguridad vial días después que un funcionario de CFK realizara realizara serios cuestionamientos a sus políticas. El sciolismo lanzó un sistema de notificación de radares que funciona a través de telefonía celular

El accidente que el primero de enero protagonizó un conductor que se encontraba en estado de ebriedad generó nuevas tensiones entre Nación y Provincia. "Es importante que se investigue la falta de respuesta de la policía vial, que recibió seis llamados al 911 porque, en rigor, debería haber actuado" dijo el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, el pasado lunes. 

La respuesta por parte del sciolismo llegó con la implementación de nuevas medidas de seguridad vial. Provincia lanzó una aplicación para celulares y BlackBerry que proveé la ubicación exacta de los radares a la Costa. 

Desde la Jefatura de Gabinete indicaron que está disponible para teléfonos celulares inteligentes e informaron que "brinda un servicio virtual de información a los viajeros que transiten por las rutas de la provincia".

Se puede descargar en la web oficial de la Provincia -www.vamosalaplaya.gob.ar-, desde la página de Jefatura de Gabinete -www.gob.gba.gov.ar-, y a través de BlackBerry®App World™.

No hay comentarios:

Publicar un comentario