domingo, 8 de enero de 2012

SE INAUGURO EL 51° FESTIVAL INFANTIL

MG_6971.jpg
Mariotto presente en el 51º festival infantil de Necochea

La ciudad de Necochea, vive el 51º Festival Infantil, en esta edición 2012 contó con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, y de otras autoridades bonaerenses.


El vicegobernador estuvo acompañado por el intendente local Horacio Tellechea, autoridades del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el jefe comunal de Lobería, Hugo Rodríguez, quienes se hicieron presentes para observar el tradicional desfile de carrozas y comparsas que se desarrolló en la Avenida 91 y 26 de esa ciudad balnearia.

Mariotto dijo ante de miles espectadores y turistas que se hicieron presentes sobre la Avenida 91 que "en cada disfraz, en cada carroza hay sacrificio y eso se nota".

"Desde la provincia estaremos acompañándolos nuevamente en la próxima edición para que esta fiesta salga cien veces mejor ya que es un acontecimiento de felicidad y alegría", resaltó.

El funcionario bonaerense puntualizó: "Vamos a repotenciar la calidad del festival trabajando juntos municipio y gobierno provincial".

El Festival Infantil tiene como objetivo llevar una variada agenda de actividades por todo el partido de Necochea.

Los chicos y los turistas que vacacionan en la zona disfrutan de obras de teatro, música, talleres artísticos y culturales, espectáculos y actividades deportivas a lo largo de una semana.

Los funcionarios ubicados en el palco oficial pudieron observar un desfile donde se hicieron presentes grupos de baile, murgas y guardias marinas con atuendo y adornos alusivos a la temática.

Para finalizar su visita por Necochea, Mariotto dejó formalmente inaugurada la iluminación de la recientemente asfaltada avenida 91, obra totalmente financiada con fondos del estado Nacionales

TELAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario