miércoles, 9 de noviembre de 2011

UNA QUEQUENENSE QUE CAYO MAL EN TRES ARROYOS

german4.jpg
Registro civil: escrache a Garrido

Miércoles, 09 de Noviembre de 2011 11:34
El nombramiento de Julio Garrido como jefe del Registro Civil de Tres Arroyos generó una fuerte reacción por parte de empleados y afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

En la sede del organismo, ubicada en la intersección de 25 de Mayo y Lavalle, una gran cantidad de carteles reflejaron esta situación en lo que constituyó un escrache al funcionario. La entidad sindical expresó el repudio mediante los escritos a lo que entiende es una "designación a dedo" y por considerar que había empleados de carrera con la trayectoria y los méritos para asumir la conducción en la ciudad.
Lucrecia Stornini, una funcionaria proveniente de Quequén, arribó a la mencionada sede junto a Garrido.
La posición de ATE fue descripta ante los medios de comunicación por Pablo Pereyra, delegado del gremio en Tres Arroyos; y María José Larrañaga, delegada gremial en el Registro Civil. "hacemos un escrache a la designación a dedo y por un acomodo político de Julio Garrido como nuevo jefe", dijo Larrañaga a este diario. Hoy se trabaja con normalidad, pero la entrevistada no descartó que en los próximos días se lleve a cabo una medida de fuerza.


--


No hay comentarios:

Publicar un comentario