lunes, 5 de diciembre de 2011

EL MAS NUEVO DEL FUTBOL QUEQUENENSE


Club Atlético Los Leprosos de la Avenida 

Los Leprosos club Quequenense fundado el 6 de Noviembre del 2006 por un grupo de Jóvenes del barrio de la avenida Benedicto Campos (Ex Lobería). 
 
Este Club en sus inicios comenzó siendo un equipo de Futbol 5 el cual participo en competencias y encuentros amistosos, en su historia tiene como orgullo recordar que enfrento en forma amistosa a un equipo conformado por jugadores de la Primera división de Tigre. En los últimos años este elenco incurso al futbol once y es uno de los únicos equipos Quequénenses que presenta 1º división en una Liga (Al igual que Estación Quequén y Ministerio).

 Los Leprosos juegan La Liga de Futbol de Lobería desde el 2010 donde los resultados aun no son los más gratificantes, pero siguen esperanzados en conseguir el objetivo trazado por la comisión directiva, el cual es tener un equipo competente que pueda dar pelea a lo largo del torneo. Se les hace complicado viajar fecha a fecha debido a que no poseen sponsor ni auspiciantes, los gastos que ocasionan los viajes complican mucho a la economía de la institución.

La comisión directiva esta organizando para la temporada 2012 de La Liga de Futbol de Lobería un nuevo plantel de jugadores, por lo que esta interesado en probar jugadores que quieran representar al elenco de la Avenida, para lo cual pueden comunicarse al Cel 02262-15541849 al mismo numero en caso de querer colaborar con la institución (Presidente German Garcia).-    



Foto: Los Leprosos de la Avenida Plantel Temporada 2011, de Izquierda a Derecha Parados: Gastón Gala, Gregorio Medina, Marcelo Sánchez, Dt Javier ·La Laucha" Amor, Luis Roumec, Nicolás García y German García, Abajos: Roberto García, Roberto Ciccimarra, Ricardo Ponce, Andrés Lapioggi y Nicolás Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario