viernes, 2 de diciembre de 2011

GENTE NUEVA PARA LA GESTION QUE SE VIENE


EL DESIGNADO DELEGADO MUNICIPAL DE QUEQUEN, ROLANDO RODRIGUEZ

Los funcionarios del equipo de Tellechea

El organigrama municipal del próximo gobierno municipal constará con seis secretarías: Gobierno; Economía; Salud; Desarrollo Social; Seguridad y Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente.


La Secretaría de Gobierno estará a cargo de Marcelo Ordoqui, de quién dependerá la Subsecretaría a cargo de Andrea Perestiuk y la Subsecretaría de Legal y Técnica a cargo de la Dra. Loreley Dixon. De Gobierno dependerá también la Dirección de Defensa Civil en la cual seguirá Juan Domingo Llorens y la Dirección de Concesiones, donde no se ha dado a conocer todavía quién será el titular. Esta área contará también con la Oficina de Información al Consumidor (OMIC) a cargo de la abogada Natalia Picciana.

La Secretaría de Salud será encabezada por el médico Daniel Poujol, mientras que la Dirección de Atención Primaria de la Salud estará a cargo del pediatra Carlos Gallego. El director del Hospital Ferreyra será Gustavo Carrizo, quien será secundado por el Dr. Maximiliano Badíe. En tanto, el director del Irurzun será Ricardo Peñalva.

La Secretaría de Economía estará a cargo del economista Federico Castelli y contará con la Subsecretaría de Producción e Innovación que estará encabezada por el profesor Germán Castaños y con la Dirección de Desarrollo Local que estará a cargo del ingeniero Carlos Samprón.

La Secretaría de Desarrollo Social estará a cargo de Ana Porcaro y contará con una subsecretaría a cargo de la trabajadora social Alejandra García. También dependerá de Desarrollo Social: las direcciones de Familias en Riesgo a cargo de Mabel "Negri" Roldán; Cultura, a cargo de Florencia Trobo; Educación, Alejandra Pane; Deportes, Carlos Rens; Juventud, Martín Paolini y Discapacidad, Claudia Dufau.

La Secretaría de Seguridad será encabezada por Daniel Ranzetta, de la cual dependerá la Dirección de Seguridad Pública, donde no se ha dado a conocer el funcionario que estará a cargo.

 La Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente estará a cargo de la contadora Natalia Fuhr y el subsecretario, arquitecto Juan Agra. El área contará con los directores en Planeamiento, arquitecto Carlos Menna; en Espacios Públicos, Analía Salto; en Pavimentación, Horacio Fernández; y en el Parque Miguel Lillo, Ariel Montero.  

En el interior del distrito, serán delegados de Quequén, el enfermero Rolando Rodríguez; La Dulce, Fátima Rodríguez; de Ramón Santamarina, Diego Lucero; de Juan N. Fernández, la empleada municipal Norma Alí y de Claraz, Julieta Paglione de 21 años.///

No hay comentarios:

Publicar un comentario