sábado, 3 de diciembre de 2011

MUESTRA DE NUESTROS ARTISTAS INFANTILES

diplomas01.jpg
Colores y formas en Quequén

.En la tarde del viernes se inauguró la muestra del taller de plástica infantil que se dicta en la Escuela Municipal de Artes de Quequén, correspondiente al ciclo 2011.


Los más de 30 niños que concurren a los 4 cursos a cargo de la profesora Andrea Mansilla, expusieron sus obras de arte, junto a sus familias y amigos.

"La última parte del año trabajamos con bastidores, planos y redondos, y fue una experiencia muy buena. Los chicos son verdaderos artistas y los padres quedaron sorprendidos cómo sus hijos logran centrar una figura humana, cómo trabajan las líneas y el color", sostuvo la profesora.

Los cuadros fueron realizado en acrílico, un material muy diferente a la témpera con la que habitualmente trabajan los más pequeños.

"Estamos muy contentos por los logros de cada uno de los chicos, ha sido un año de mucho y fructífero trabajo", agregó la docente.

El taller funciona hace dos años y tiene como objetivo que los chicos experimenten con los colores y las formas y puedan desarrollar su creatividad, guiados por la profesora, que le brinda herramientas acordes a su edad.

 

Más actividades

Hoy, a las 19, en la escuela habrá danza infantil + performances contact improvisación, con Verónica Choperena; y a las 20, un "Espacio de improvisación a través de la música", abierto a la comunidad, para personas con y sin discapacidad.

Esta actividad es coordinada por Abel Moreyra y Verónica Choperena, y se llevará a cabo en el CEF Nº 76, de Quequén.

Pasado mañana, a las 19, se realizará una muestra de cerámica de adultos y plástica adolescente, a cargo de la profesora, Karina Aguilera y la muestra de cerámica infantil, con la profesora, Nélida Nuñez.

Para mayor información comunicarse al tel. 45 0046. Facebook: Escuela de Artes de Quequén. ///

No hay comentarios:

Publicar un comentario